Direct access to content

Presentación

La estrategia de comunicación integral de una organización deportiva está íntimamente unida a la consecución y mantenimiento de patrocinadores. El Máster en Gestión de la Comunicación y el Patrocinio en las Organizaciones Deportivas ha sido impulsado por el Centre d’Estudis Olímpics i de l’Esport CEO-UAB y el Barça Innovation Hub, plataforma de conocimiento creada por el FC Barcelona, junto con los mejores centros de formación e investigación del mundo. Forma a profesionales con una visión holística de la comunicación en el deporte, lo que permite conocer a nuestros estudiantes los valores diferenciales de la comunicación desde las entidades deportivas. Nuestro principal objetivo es cualificar a profesionales que actúen estratégicamente con respecto a la comunicación y sean capaces de proponer acciones con el fin de conseguir ingresos para su organización y poder administrarlos.

Objetivos

  • Formar gestores de la comunicación en organizaciones deportivas con una visión totalizadora y compleja de las relaciones de comunicación en el deporte global.
  • Capacitar gestores capaces crear, mantener y evaluar programas de patrocinio deportivo para entidades deportivas o eventos deportivos.
  • Preparar profesionales que dominen las formas específicas de comunicar en las redes sociales, sean capaces de analizar el éxito de sus iniciativas y promover nuevas estrategias en el ámbito deportivo.